Adiós a las ojeras y arrugas: descubre el poder del tratamiento de contorno de ojos

Luchar contra los síntomas del envejecimiento en la piel es algo que preocupa a prácticamente todo el mundo. Y, aunque esos síntomas no son iguales para todos, hay una zona concreta del cuerpo en el que el paso de los años se nota más debido a la aparición de ojeras y arrugas: el contorno de ojos. Una piel muy delicada que suele ser propicia a la generación de bolsas y líneas de expresión, entre otros problemas.

Afortunadamente, existen multitud de tratamientos de tipo facial específicos para esta zona de tu cuerpo. Algunos de ellos realmente efectivos que te permitirán decir adiós a las ojeras y arrugas de una forma rápida, sencilla y duradera. Y como sabemos que esto es algo que preocupa a muchas personas, hoy vamos a contarte cuáles son algunos de los tratamiento más recomendados en este sentido.

¿Cuáles son los principales problemas en el contorno de ojos?

Cuidar la piel de la cara requiere cierta dedicación, ya que además de utilizar ciertos productos otros aspectos como la alimentación también tienen un impacto directo sobre ella. Habitualmente los problemas más frecuentes relacionados con el contorno de ojos son los siguientes:

  • Bolsas: cuando los pliegues de esta zona de la cara pierden extensibilidad, suelen relajarse y retienen más líquidos, lo que genera bolsas y apaga la mirada.
  • Arrugas: los músculos de la zona ocular son los encargados de las expresiones faciales. Sin embargo, sus movimientos suelen desencadenar en la formación de arrugas y patas de gallo.
  • Ojeras: son consecuencia del estancamiento de líquidos y sangre, produciendo un efecto sombreado bajo el ojo.

Los mejores tratamientos para acabar con ojeras y arrugas

Existen multitud de tratamientos para mejorar el estado de tu contorno de ojos. Y, como somos conscientes de que hay muchas alternativas posibles, a continuación vamos a traerte cinco opciones que te ofrecerán lo que necesitas.

  • Carboxiterapia: ayuda a oxigenar y revitalizar los tejidos de la región afectada, siendo un tratamiento muy recomendado para acabar con las ojeras.
  • Ultherapy: si lo que buscas es rejuvenecer tu mirada, la energía de ultrasonido puede ser lo que necesitas. Permite que se calienten los tejidos profundos de la piel, haciendo que esa apariencia de mirada cansada desaparezca.
  • Eye beautification: esta técnica es idónea para difuminar las patas de gallo en la zona de los párpados. Consiste en combinar peeling, carboxiterapia y vitaminas.
  • Bótox: si se trata de acabar con las arrugas de la cara, el bótox es uno de los tratamientos más populares. Un procedimiento que se realiza en solo unos minutos y que ofrece resultados que duran hasta 6 meses.
  • Ácido hialurónico: este tratamiento está de moda en la actualidad, habiendo multitud de cremas y ampollas con dicho componente. Ofrece una gran hidratación, además de generar colágeno y elastina, rellenando los surcos del rostro.

En Valkiria contamos con multitud de tratamientos faciales, muchos de ellos para tratar de forma específica la zona del contorno de ojos. Así que si quieres probar nuestros servicios y recurrir a uno de los tratamientos que ofertamos, no lo dudes y visita nuestra página de contacto para concertar una cita.

Compartir en
fotos de centro

¡Hola! Soy Noelia, y me encanta ayudar a las personas a resaltar su belleza y sentirse bien consigo mismas.
En este blog, compartiré mis conocimientos, experiencias y secretos de belleza contigo.