5 Formas de eliminar el vello facial

5 Formas de eliminar el vello facial

Mantener el vello facial a raya es una preocupación que afecta a prácticamente todas las mujeres. De hecho, es algo sobre lo que hablamos hace algunos días en el artículo ‘Depilación facial: ¿hilo, cera o pinzas?’. Y como somos conscientes de que fue una publicación que os gustó mucho, hemos decidido profundizar un poco más al respecto.

En esta ocasión, a diferencia de la anterior publicación, lo que haremos será ofreceros un total de cinco métodos diferentes para eliminar el vello facial. Así que si quieres saber todas las posibilidades que tienes a tu alcance para poder determinar cuál se adapta más a ti, no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.

Eliminar el vello facial: los métodos más efectivos

Los cinco métodos que te traemos en este artículo sirven exactamente para lo mismo: eliminar el vello facial. Sin embargo, pese a que el resultado final es el mismo, lo cierto es que existen grandes diferencias. Porque algunos son más duraderos que otros, más económicos o menos dolorosos. A continuación te damos todos los detalles sobre el uso de la cera, las pinzas, el hilo, el láser y la depilación eléctrica.

1. La cera

La cera continúa siendo el método de depilación facial más utilizado en todo el mundo. Y la razón es bastante sencilla: abarca mucho espacio en poco tiempo y es bastante económico. Nosotros lo recomendamos para zonas como el labio superior, ya que en ellas no se requiere de una gran precisión. Como ventajas, arranca el pelo de raíz y puede durar entre 20 y 25 días. Sin embargo, no es buena opción para pieles sensibles y puede ser dolorosa.

2. Pinzas

Desde nuestro punto de vista las pinzas son un gran complemento para la cera, ya que permiten llegar a zonas que requieran de gran precisión sin problemas. Es una herramienta perfecta para acabar con los pelos duros y negros que crecen aislados, así como para zonas como las cejas, que requieren de mucha precisión.

3. Depilación con hilo

Esta técnica necesita usar hilo de algodón y tener una gran destreza, hasta el punto de que realizarla por tu cuenta posiblemente no te aporte grandes resultados. Es ideal para debilitar el vello y acabar con él sin que aparezcan arrugas o flacidez, ya que a diferencia de otros métodos el hilo no da tirones. Es un método preciso, rápido y menos doloroso que la cera.

4. Láser

Del láser podríamos decir que es una solución definitiva para acabar con el vello facial. Es muy recomendable para eliminar el vello gruso o mediano, sobre todo en zonas como el mentón, las patillas o el área peribucal. Eso sí, no funciona bien con la pelusa, sobre todo si es rubia, y tampoco está indicada para el pelo blanco.

5. Depilación eléctrica

El último método del que vamos a hablar es la depilación eléctrica, una técnica por electrolisis que sí que permite acabar con el vello rubio o blanco, cosa que el láser no hace. Eso sí, se trata de un proceso más lento ya que trabaja pelo a pelo.

Desde Valkiria contamos con multitud de servicios diferentes, entre los que se encuentran diferentes tratamientos para eliminar el vello facial. Así que si estás interesada en acabar con él de una vez por todas y de la manera más efectiva y duradera posible, no lo dudes y solicita información a través de nuestra página de contacto.

Compartir en
fotos de centro

¡Hola! Soy Noelia, y me encanta ayudar a las personas a resaltar su belleza y sentirse bien consigo mismas.
En este blog, compartiré mis conocimientos, experiencias y secretos de belleza contigo.