4 tipos de masaje corporal y sus beneficios

En la actualidad es difícil, por no decir imposible, encontrar a una persona que no sepa lo que es un masaje. Pero, por si hubiera alguna por aquí, podríamos definirlo como la acción de presionar, frotar o golpear determinadas partes del cuerpo con fines terapéuticos o estéticos. Pero aunque todo el mundo sabe qué es, la cosa se complica si hablamos de los tipos de masaje que existen en la actualidad. Y es que se trata de un campo que ha evolucionado mucho y que ofrece multitud de posibilidades a día de hoy.

Esto nos lleva a hablar del masaje corporal, que es uno de los más comunes a los que se suele recurrir. Y, en concreto, a hablarte de cuatro tipos diferentes que pueden ser perfectos para ti. Porque un buen masaje aplicado por un profesional experimentado ofrece multitud de beneficios. Así que en este artículo vamos a darte a conocer cuatro tipos de masaje que le sentarán fantástico a tu cuerpo.

Cuatro tipos de masaje corporal perfectos para ti

Como Centro de Estética, en Valkiria contamos con multitud de tratamientos para cuidar tu piel y mantenerla en el mejor estado posible. Y, entre todos ello, también contamos con diferentes tipos de masaje corporal que están diseñados para ayudarte a sentirte renovada y revitalizada. Masajes relajantes, nutritivos, los que utilizan utensilios especiales, drenantes… A continuación te contamos cuatro opciones que consideramos que son perfectas para ti.

1. Presoterapia

Esta técnica de masaje corporal consiste en un masaje de compresión secuencial que mejora el drenaje linfático y la circulación sanguínea. Se trata de un masaje perfecto para combatir la retención de líquidos, las piernas cansadas, las varices y para reducir los espasmos musculares.

2. Masaje drenante

Con una combinación de movimientos rítmicos, el masaje drenante mejora el contorno corporal y acaba con la grasa localizada al activar el sisema linfático. Es muy efectivo para eliminar toxinas y para mejorar la celulitis y la piel de naranja.

3. Maderoterapia

La maderoterapia, como su nombre indica, consiste en la utilización de utensilios de madera durante el masaje para remodelar la figura. Esto activa la circulación, elimina el exceso de adipocitos y combate la celulitis. Como resultado reafirma el cuerpo con efectos tonificates e induce a la relajación y el bienestar.

4. Relajante

El masaje relajante es la mejor opción para quienes buscan una experiencia de lujo pensada exclusivamente para disfrutar. En nuestro caso, este ritual relajante también incluye exfoliación, envoltura y un masaje pensado para equilibrar cuerpo y mente.

Los masajes corporales ofrecen multitud de beneficios para nuestro cuerpo. Desde inducir a la relajación y el bienestar, hasta eliminar toxinas

Otros tratamientos corporales

A parte de los cuatro tipos de masaje para tu cuerpo de los que hemos hablado más arriba, lo cierto es que existen muchos tratamientos corporales más. Por ejemplo, en Valkiria contamos con el tratamiento Slim Drone, un programa que incorpora la tecnología dron cosmético y permite dirigir los ingredientes activos para que se liberen donde más se necesitan. Además de el tratamiento de Peeling Corporal, perfecto para mejorar la textura de la piel y aportarle luminosidad.

Y si buscas algo más completo, también ofrecemos tratamiento de radiofrecuencia corporal. En este caso se trata de un tratamiento que acelera el metabolismo celular y devuelve la firmeza a todo el cuerpo. Al hacerlo permite disminuir el volumen, reducir la celulitis y reafirmar y eliminzar la flacidez del tejido.

Como habrás podido ver si has llegado hasta aquí, lo cierto es que existen multitud de tipos de masaje corporal diferentes. Y lo bueno es que nosotros podemos ofrecértelos todos, así que si te ha interesado alguno de los tratamientos de los que hemos hablado antes, no lo dudes y visita nuestra página de contacto para concertar una cita con nuestros expertos.

Compartir en
fotos de centro

¡Hola! Soy Noelia, y me encanta ayudar a las personas a resaltar su belleza y sentirse bien consigo mismas.
En este blog, compartiré mis conocimientos, experiencias y secretos de belleza contigo.