Cuando hablamos de tratamientos de belleza, sobre todo si lo hacemos de los relativos a nuestro rostro, sería imposible quedarnos solo con un único tratamiento facial. Piel, cejas, labios, contorno de ojos… Las opciones son muy variadas y diferentes entre sí. Pero si hablamos de una parte de la cara en concreto como las cejas, hay un tratamiento que está de moda y que ofrece unos resultados increíbles: el lifting de pestañas.
Y como sabemos que a prácticamente todo el mundo, por no decir directamente todo, le gustaría tener unas pestañas largas, definidas y bonitas, en este nuevo artículo vamos a profundizar al respecto. Así que si quieres saber más sobre este tratamiento para tus pestañas, continúa leyendo nuestro blog.
¿Qué es el lifting de pestañas?
El lifting de pestañas es un método que consiste en levantar las pestañas y ennegrecerlas. Básicamente eleva la curvatura de las pestañas y las alarga desde la raíz, algo que consigue sin necesidad de usar pelo sintético ni tener que ponerse nada ajeno.
Para conseguirlo utiliza unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y en vez de doblar el pelo lo estira y eleva. Así consigue llegar hasta su punto máximo de longitud a través de un sistema cómodo, fácil, rápido y, sobre todo, sin dolor.
Además, al tratarse de tu propia pestaña puedes seguir tintándolas sin problema si así lo deseas para aportar mayor intensidad y profundidad a tu mirada. Y más allá de su comodidad, el lifting se puede aplicar en todo tipo de pestañas, independientemente de que sean cortas, largas, gruesas, finas, claras u oscuras.
Los resultados de este tratamiento
Los resultados del lifting de pestañas son visibles desde el primer momento: alargan visualmente nuestras pestañas de forma natural y sacan lo máximo de ellas. Con esto no solo conseguiremos una mejorar sensación de apertura de ojo, que será más limpia y despejada, sino que también nos beneficiaremos de conseguir una mirada más resaltada. Es un método para lucir un aspecto natural en tus pestañas que es adecuado para todo tipo de personas.
Durabilidad, precios y otras cuestiones
En lo referente a la durabilidad de este tratamiento, lo cierto es que no ofrece un efecto fugaz. De hecho, todo lo contrario: su duración aproximada es de unos dos meses y no necesita reposición. Además de ser duradero, también es económico. Su precio se sitúa en torno a los 50 euros de media, lo cual si tenemos en cuenta que dura incluso más de dos meses en la mayoría de casos es muy económico en lo relativo a la relación calidad-precio.
Eso sí, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta si realizas un tratamiento de este tipo. La más importante de todas es que no deberías hacerlo si tienes problemas oculares como inflamación, conjuntivitis o una sensibilidad muy grande en la zona. Y si te lo haces, deberías no usar justo después máscara de pestañas, esperando unas 24 horas para hacerlo si lo consideras necesario.
Si estás interesada en nuestro servicio de lifting de pestañas, así como en cualquier otro de nuestros tratamientos faciales, no lo dudes y visita nuestra página de contacto. Desde Valkiria estaremos encantados de atenderte y concertar una cita para que nuestros especialistas te ofrezcan el mejor servicio posible.