Elige el tratamiento corporal perfecto para tus necesidades

Tratamiento corporal

Aunque muchas personas no le den la importancia que merece, lo cierto es que cuidar la piel de nuestro cuerpo es trascendental para nuestro bienestar. De hecho, en nuestro Centro de Estética y Bienestar contamos con el tratamiento corporal perfecto para tus necesidades. Pero… ¿Cuál es ese? ¿Y es el mismo para todas las personas?

Lo cierto es que no es el mismo para todas las personas, ya que cada una tiene unas necesidades concretas. Y es precisamente por ello por lo que elegir uno u otro tratamiento puede ser determinante para que los resultados sean los mejores posibles. Así que para que puedas dar con el ideal para ti, en este nuevo artículo vamos a contarte qué tratamientos de este tipo existen.

Tratamiento corporal: ¿qué tipos existen?

Desde Valkiria tenemos claro que cuidar la piel de nuestro cuerpo es tan importante como hacer lo propio con la del rostro. Por este motivo siempre aconsejamos mantenerla limpia, humedecerla lo suficiente y exfoliarla de vez en cuando, algo que es fundamental para retrasar el envejecimiento de la piel. Y si te preguntas si, a parte de esto, puedes hacer algo más, lo cierto es que sí: optar por un tratamiento corporal de los que vamos a hablarte a continuación.

Masaje relajante

No hay dudas, el tratamiento corporal por excelencia que viene a la mente de todo el mundo como primera opción es el masaje relajante. En él se usan aceites esenciales concentrados extraídos de plantas que son muy beneficiosos para nuestra salud. Además de esos beneficios, son perfectos para desconectar y disfrutar de un buen rato de relax.

Drenaje linfático

Otra alternativa es el drenaje linfático manual, que se realiza de forma manual y sirve para tratar procesos inflamatorios y reductores. Básicamente se realiza mediante movimientos suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, lo que permite drenar los líquidos excedentes de las células y evacuar los desechos que hay en ellas.

Presoterapia

Si buscas un tratamiento para combatir la celulitis y la retención de líquidos, la presoterapia es lo que buscas. Consiste en realizar presión en determinados puntos de nuestro cuerpo para favorecer el drenaje, reactivar la circulación y reducir la hinchazón. Es perfecto para tratar la retención de líquidos y las piernas cansadas y ofrece una mejor oxigenación, tono y firmeza de la piel.

Radiofrecuencia corporal

Este tratamiento consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Dichas ondas provocan que las diferentes capas de la dermis se calienten de forma controlada. Y esto, a su vez, favorece la formación de nuevo colágeno.

Electroestimulación

Otra opción que ofrece buenísimos resultados es la electroestimulación. Aquí se usa la electroestimulación neuromuscular para hacer que la muscular se contraiga rítmicamente. Esto proporciona más firmeza y desarrollo en el músculo, lo que es perfecto para quienes quieran tonificar, obtener mayor firmeza en la piel y reducir la celulitis.

Ahora que has visto que al elegir un tratamiento corporal cuentas con multitud de opciones disponibles, lo más normal es que te preguntes cuál te vendría mejor. Por ello, te dejamos nuestra página de contacto para que puedas hablar directamente con nosotros y recibas asesoramiento personalizado sobre cuál de ellos elegir. De modo que si buscas el mejor tratamiento para tu cuerpo, no lo dudes y llámanos.

Compartir en
Tratamientos para estrías

¡Hola! Soy Noelia, y me encanta ayudar a las personas a resaltar su belleza y sentirse bien consigo mismas.
En este blog, compartiré mis conocimientos, experiencias y secretos de belleza contigo.