Entre todos nuestros servicios, uno de los más solicitados sin lugar a dudas es el de depilación con cera. Y el motivo es bastante sencillo: ofrecemos unos resultados inmejorables a un precio increíble. Sin importar si se trata de depilación facial, de axilas, para los brazos, las piernas o las ingles. Sin embargo, pese a ello, hay muchas personas que prefieren hacerse la depilación por su cuenta sin salir de casa.
Así que, como somos conscientes de ello, en este nuevo artículo vamos a ofrecerte algunos consejos clave para que puedas depilarte con cera y obtener unos resultados perfectos. Así que si no tienes claro qué hacer pero te gustaría probar a depilarte tú mismo, no te pierdas todo lo que vamos a contarte en esta publicación de nuestro blog.
Depilación con cera: cinco consejos para resultados perfectos
1. Cómo depilar el rostro
Si hablamos de depilación con cera para el rostro, desde Valkiria vamos a aconsejarte cómo deberías proceder. Antes de empezar procura retirar todo el maquillaje que pueda existir sobre él porque es imprescindible que la piel esté limpia y seca. Si se trata de las cejas es aconsejable usar unas pinzas si el vello está corto y recurrir a la cera cuando esté algo más largo.
2. Cómo depilar las axilas
En el caso de las axilas, al tratarse de una zona con poca ventilación, es aconsejable que las exfolies cada 15 días para retirar sus células muertas. En lo relativo a la depilación en sí, debes tener en cuenta que el vello aquí tiende a crecer en dos direcciones. Por ello deberás retirarlo en dos pasos, primero desde el centro de la axila hacia arriba y luego desde el centro hacia abajo.
3. Cómo depilar las piernas
Al igual que hablábamos de la importancia de exfoliar las axilas, con las piernas ocurre lo mismo pero todavía más acentuado. Te aconsejamos que las exfolies cada tres o cuatro días antes o durante la ducha. Así tus poros estarán abiertos y limpios para que el depilado sea más sencillo. Lo ideal es que dividas el proceso de depilación por zonas, asegurándote así de que ningún vello se te olvida por el camino.
4. Cómo depilar las ingles
Esta zona es más sensible que otras partes del cuerpo, así que te recomendamos que apliques tiras de cera caliente de tamaño pequeño y hacia abajo. Si tensas tu piel antes de aplicar la cera y tirar de ella será menos doloroso. Después de haberte depilado es aconsejable evitar las prendas ajustadas o de material que te provoque sudores para que no se irrite la piel.
5. Cómo depilar los brazos
El último consejo que te ofrecemos tiene que ver con la depilación de los brazos con cera. Lo mejor es que dobles tus brazos a 90 grados y apliques la cera en pequeñas capas de dentro hacia afuera, siguiendo la dirección del crecimiento del vello. Como con el resto del cuerpo, tensa la piel hacia el lado opuesto hacia el que vas a realizar el tirón, lo que aliviará el dolor bastante.
Con estos cinco consejos de depilación con cera debería resultarte mucho más sencillo conseguir unos resultados perfectos en casa. Sin embargo, si no te ves preparada para llevarlos a cabo o prefieres recurrir a un servicio profesional, visita nuestra página de contacto para concertar una cita con nosotros. Estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores servicios de depilación que existen.