Condiciones de Compra

Valkiria ofrece la posibilidad de contratar bonos de sesiones en algunos de sus tratamientos, con el fin de que sus clientes se beneficien de una reducción del precio unitario de cada sesión.

Estos bonos son de naturaleza personal e intransferible a cualquier otro usuario y solo podrán ser utilizados por la persona que adquirió los mismos, o en el caso de las tarjetas regalo, por la persona a la que va dirigida dicha tarjeta.

La adhesión por el cliente a los bonos se realizará mediante el pago del mismo, de forma presencial en el propio establecimiento y a través de las vías disponibles (tarjeta bancaria o efectivo), dando derecho al cliente a disfrutar, bajo disposición de la agenda y tiempos recomendados por el centro de las sesiones contratadas.

La contratación de los bonos implicará la íntegra aceptación, por parte del cliente de estas condiciones:

Cambios de cita

No se aceptarán cambios de citas ni cancelaciones que no se hayan notificado con un previo aviso de, al menos, 48 horas de antelación. De no cumplirse, la sesión del bono se dará como prestada, perdiendo el cliente el derecho a recuperarla.

Caducidad de los bonos

Los BONOS (tratamiento facial, corporal y solarium) tendrán una validez de 2 meses desde su contratación.
Para los bonos de depilación láser, la validez será de 12 meses.
En caso de no canjearlo en el tiempo previsto, el bono de tratamiento se considerará caducado y se darán por consumidas las sesiones no disfrutadas.

Cada sesión canjeada dará lugar a la consumición total de la sesión a la que derecho el bono.
En ningún caso el cliente tendrá derecho a la devolución, total o parcial, de la sesión, en caso de que este decida cancelar el bono sin disfrutar la totalidad de las sesiones contratadas.

No existirá posibilidad de devolución del importe abonado por el cliente en la adquisición de cualquiera de los bonos o tratamientos una vez haya canjeado, al menos, una de las sesiones adquiridas.

Tarjetas Regalo

Las tarjetas de regalo se podrán canjear durante los 2 meses posteriores a su contratación.
Será necesario presentarla al momento de acudir a la cita. En caso de pérdida, se deberá abonar el importe del servicio realizado.

Las tarifas se aplicarán según los precios o promociones vigentes en el momento de la contratación.